Volver a Tokio Hotel: estamos aquí por un rato, con una charla muy agradable sobre el éxito y el fracaso, los medios de comunicación y el uso indebido de los medios de comunicación, las perspectivas en el hogar y en el extranjero, de los hombres de Magdeburg y también el obtener la información legítima de algunos fans y de la discográfica - que el actual DVD en Vivo "Humanoid City", no sólo con nosotros dos veces y en Francia de todos modos se vende, sino que también en muchas partes de Europa y, a su vez, también, por ejemplo en Malasia, y (era una especie de aclaración) en México con bastante éxito – esto es en torno a las cuestiones anteriormente planteadas hasta ahora.
Estas consideraciones también llevan empleo a un número indefinido de otras estrellas, estrellas que parecen estar bien en la carrera y otros que están pasando por las etapas de su carrera, para ser descrito como difíciles: Los fans se sienten realmente siempre por los medios de comunicación como incomprendidos o incluso perseguidos y traicionados. Parece que aquí actúa algo fundamental, que siempre sucede y en lugares muy diferentes. ¿Qué piensas tú? Puedes hacerlo con nosotros, nosotros somos parte de los medios de comunicación también, sostienes esto de disuadirte?Una segunda cosa que aprendemos de otras estrellas que tienen éxito, se debe en este contexto, tal vez también señalado: carreras internacionales que casi nunca pueden agregar un sólo éxito nacional, influir en él a menudo y de manera notable. Esto nos lleva al mismo punto y a la misma banda que tiene éxito en diferentes países por muchas razones diferentes en los países, Fanmilieus apela, y si se supone que una carrera puede ser controlada por un Management, bien puede ocurrir que la audiencia original es también una estrategia.Algunos ejemplos: las Sugababes, fue el tiempo donde un grupo de productores todavía creían en bandas de chicas, sin embargo por primera vez con nosotros, en la Europa continental, fue un éxito notable.
En Inglaterra no parecían muy contentos con el resultado, se deshicieron de una de las chicas y la reemplazaron por una más conocida en el Reino Unido, Heidi Range y aunque se arriesgaron, el grupo era muy popular para decepcionar a los fans. Y eso fue lo que pasó. Sin embargo, aunque continuo el proyecto, las Sugababes siempre fueron populares en Inglaterra, en Europa pudieron descansar de su éxito inicial rápidamente, que recuperarse más rápido.Otro ejemplo: Marit Larsen. El noruego consiguió durante cuatro años en casa con sus canciones, y aquí gozar de una popularidad no comparable, al mismo tiempo fue "If A Song Could Get Me You", una canción que se abrió en este enorme país, y fue a parar a nuestros oídos tan convincentemente, que la canción de Marit Larsen fue identificada por nosotros y en muchos otros países durante un largo tiempo.
En Noruega, tiene la mayoría de sus fans con canciones completamente diferentes de tocar, y esto naturalmente afecta el progreso de sus carreras.Las pocas bandas en Alemania con verdadero éxito internacional las conocen todos: Rammstein por ejemplo, pueden ser leídos por decenas de razas. Los músicos ya han sido reportados cómo los veteranos en los conciertos de Rusia, con cuadros comunistas con audiencia en los lugares donde hay más probabilidad de causar un horror excitante a la vista del mal y aquí en Alemania están todos los viejos fans que todavía recuerdan el período punk para pensar en sus recuerdos, recordando detenerse en.
Scooter que también proporciona datos sobre las diferencias de percepción masiva y los Scorpions que son muy famoso por se mal entendidos en su país y en otros lugares durante con gusto fueron amados por décadas.
Por consiguiente, puede suponerse que Tokio Hotel es percibido de manera diferente en otros países, otros grupos lo abordan como un bombo con diferentes factores desencadenantes u otras formas de rechazo de las experiencias - no es de alguna manera por la misma banda. Así, un músico Management es responsable de la elaboración de políticas para hacer frente a los grupos más prometedores para los compradores, etc.
Por consiguiente, puede suponerse que Tokio Hotel es percibido de manera diferente en otros países, otros grupos lo abordan como un bombo con diferentes factores desencadenantes u otras formas de rechazo de las experiencias - no es de alguna manera por la misma banda. Así, un músico Management es responsable de la elaboración de políticas para hacer frente a los grupos más prometedores para los compradores, etc.
Todo el tiempo, siempre se ha supuesto que Tokio Hotel también lleva a cabo las políticas estratégicas (ya lo saben todos), nuestra última pregunta al panel de expertos reunidos: ¿Tuvieron en los últimos 1 - 2 años, la misma sensación de éxito internacional para algunos desamparados o abandonados en Alemania? Estamos muy interesados, una o dos ideas sobre perspectiva fan (no importa de donde) nos haría muy felices
No hay comentarios:
Publicar un comentario